Directorio Médico

Ortopedia Traumatología

Dr. Cesar Huerta

Intervención Quirúrgica de condiciones que afectan las articulaciones de

Cadera, Rodilla, Tobillos, Hombros, Codos y Muñecas.

Contamos con Paquetes Quirúrgicos a su ALCANCE ! Pregunte a su especialista

Evaluación, Diagnostico y Tratamiento de enfermedades, condiciones y padecimientos musculoesqueléticos, específicamente de columna vertebral, la pelvis y las extremidades superiores e inferiores.

El conducto estrecho o estenosis es un angostamiento del canal medular, que ejerce presión sobre la médula espinal. Si el conducto estrecho se localiza en la parte baja de la médula espinal, se le conoce como conducto lumbar estrecho o estenosis lumbar

Procedimiento mínimamente invasivo de bajo riesgo quirúrgico

Es una cirugía para reemplazar toda o parte de la articulación de la cadera con una articulación artificial. La articulación artificial se denomina prótesis.

Si los tratamientos no quirúrgicos como los medicamentos y usar soportes para caminar ya no ayudan, tal vez usted querría considerar la cirugía de reemplazo total de rodilla.

Todo paciente deportista, ya sea amateur o profesional, requiere tratamientos especializados en las actividades físicas que realiza.

Cada persona es única, especial y diferente, por lo cual todos requerimos un tratamiento personalizado acorde a nuestras necesidades.

Un reemplazo total de hombro es necesario, cuando la artritis o la enfermedad degenerativa de la articulación causa que el hombro se vuelva rígido y doloroso.

Desgarros de los meniscus (Meniscus Tears)

Su rodilla es la articulación más grande de su cuerpo y una de las más complejas. Debido a que usted la usa tanto, es vulnerable a sufrir lesiones. Como está formada de tantas partes, muchas cosas diferentes pueden desarreglarse.

Los desgarros de los meniscos están entre las lesiones de rodilla más comunes. Los atletas, en especial quienes juegan deportes de contacto, tienen riesgo de sufrir desgarros de los meniscos. Sin embargo, cualquier persona a cualquier edad puede desgarrarse un menisco. Cuando la gente habla de un cartílago roto en la rodilla, por lo general se refiere a meniscos desgarrados.

Los ligamentos de la rodilla — Ligamento colateral medial (LCM); Ligamento colateral lateral (LCL); Ligamento Cruzado Anterior (LCA); y Ligamento cruzado posterior (LCP) — son de hecho muy fuerte y flexible. Pero sometida a cierto tipo de estrés o trauma, éstos ligamentos de la rodilla pueden romperse o rasgarse.El LCA es famoso porque es el ligamento de la rodilla más comúnmente desgarrado. Además, la mayoría de los pacientes con daño ACL también sostienen algunos lesión de su menisco u otro ligamento.

Los atletas que han rasgado un ligamento a menudo informan que escucharon un ligero estallido. Puede haber inflamación de la rodilla y no es a menudo el dolor. Otra indicación de un ligamento dañado es la inestabilidad. El paciente puede ser incapaz de pararse o caminar normalmente. Una lesión del ligamento puede ser sólo un esguince. Pero incluso si los síntomas son leves, es una buena idea tener la rodilla examinado por nuestro equipo ortopédico.

Una fractura es una ruptura, generalmente en un hueso. Si el hueso roto rompe la piel, se denomina fractura abierta o compuesta.  Las fracturas en general ocurren debido a accidentes automovilísticos, caídas o lesiones deportivas. Otras causas son la pérdida de masa ósea y la osteoporosis, que causa debilitamiento de los huesos. El exceso de uso puede provocar fracturas por estrés, que son fisuras muy pequeñas en los huesos.

Los síntomas de una fractura son

Dolor intenso
Deformidad: La extremidad se ve fuera de lugar
Hinchazón, hematomas o dolor alrededor de la herida
Problemas al mover la extremidad

Debe obtener ayuda médica de inmediato ante una fractura. Tal vez tenga que usar un yeso o una férula. Algunas veces es necesario usar cirugía para colocarles placas, clavos o tornillos y así mantener el hueso en su lugar.

Cirujano Gastrointestinal

Dr. Rosalio Rodriguez Madrigal

Atención especializada en enfermedades Gastrointestinales, tales como:

Apendicitis, Colitis, Colon, Estreñimiento, Gastritis, Hemorroides, Hernias, Vesícula Biliar.

 

Pregunte a su especialista de los paquetes y planes de pago para Procedimientos Quirúrgicos

Ventajas de la cirugía laparoscópica

Los pacientes sienten menos dolor, tienen un período de recuperación más breve y hay menos cicatrización con la cirugía laparoscópica.

La mayoría de las cirugías intestinales puede realizarse con esta técnica laparoscópica. Éstas incluyen la cirugía para la enfermedad de Crohn, colitis ulcerosa, diverticulitis, cáncer, prolapso rectal y estreñimiento grave.

Las hernias de la pared abdominal pueden ser adquiridas. Por ejemplo después de una cirugía en el abdomen que no cicatriza bien o a causa de debilidad en los tejidos, después de toser, levantar un objeto pesado o durante el embarazo. El tratamiento de las hernias es mediante cirugía y es obligado utilizar una malla para disminuir el riesgo de que se vuelva a formar. Agenda una cita. El procedimiento quirúrgico es ambulatorio y con mínimas molestias

La vesícula biliar es un reservorio en donde se almacena la bilis que se produce en el higado. La función de la bilis es el degradar las grasas para su absorción. Cuando se consumen lácteos o grasas la vesícula biliar se contrae para expulsar bilis y realizar dicha función... La enfermedad que mas afecta la vesícula biliar es la formación de litos (piedras) dentro de ella, los cuales pueden provocar dolor abdominal, nausea y vómito relacionado con la ingesta de grasas.

Una úlcera gástrica es la erosión en el recubrimiento interno del estómago, entre las causas principales esta el consumo de medicamentos antiinflamatorios (aspirina, naproxeno, diclofenaco, etc). Si esta progresa puede provocar sangrado incluso la perforacion del estómago.

Medicina Interna

Dra. Nuri Alejandra Bernal Olmos


En Clínica Ángeles contamos con la especialidad médica que se dedica a:

Atención integral del adulto enfermo, enfocada al diagnóstico y el tratamiento no quirúrgico de las enfermedades que afectan a sus órganos y sistemas internos, y a su prevención. Tratamientos complicados y enfermedades que NO se tratan mediante cirugía.

Tratamientos

Es cuando la glándula tiroides no es capaz de producir suficiente hormona tiroidea la cual se encarga del metabolismo.
Si presentas aumento de pérdida de cabello, estreñimiento, aumento de peso, dolor en articulaciones, cansancio excesivo, tristeza estos pudieran ser datos de esta enfermedad.
Acude a tu consulta oportuna

Dolor, deformidad, edema en articulaciones además de dificultad para realizar el movimiento se pueden frenar y mejorar tu calidad de vida

Dra Nuri Alejandra Bernal Olmos
Médico internista certificado ante el consejo de medicina interna

Valoración integral del paciente previo a evento quirúrgico, que estima el riesgo de presentar complicaciones durante la cirugía.
Ademas de diagnosticar patologías que aún no habían sido identificadas.
Da tratamiento y recomendaciones para disminuir riesgos al realizarse una cirugía.

Complicación micro vascular de la Diabetes mellitus; la cual lesiona nervios sensitivos, produciendo dolor, ardor, picazón con mayor frecuencia en pies y piernas.

Acude a tu cita para eliminar estas molestias

Realizar chequeos anuales, puede identificar problemas en tu salud. No esperes a presentar síntomas y que la enfermedad sea irreversible.Acudir a tiempo es la diferencia entre frenar la enfermedad y presentar complicaciones.

Médico Pediatra

Dra. Mildred Antzoulatos

Lunes a Viernes de 5:00 pm a 7:30 pm

Dr. Victor Manuel Medina Ramos

Bajo Citas

TRATAMIENTOS

Eespecialista en neonatología está específicamente adiestrado para manejar las situaciones más complejas y de alto riesgo.

Diagnóstico y tratamiento de recién nacidos con afecciones tales como trastornos respiratorios, infecciones y defectos congénitos.

Coordinar el cuidado y el manejo médico de bebés prematuros.

Nutrición Supervisada. Garantizar que todos los recién nacidos críticamente enfermos reciban la nutrición adecuada para poder sanar y crecer debidamente.

Consultar con obstetras, pediatras y médicos de familia sobre las afecciones que padecen los recién nacidos

Médico General

Medicina Familiar

Médico Ginecólogo