Revolution Slider Error: Slider with alias lab not found.
Maybe you mean: 'homeslider2' or 'homeslider11' or 'cirugiageneral' or 'medicinainterna' or 'pediatra' or 'medicogeneral'

En Clínica Ángeles

Estamos comprometidos a proporcionar un servicio de análisis clínico y de gabinete de excelencia, que garantice la confiabilidad, confidencialidad y oportunidad en los resultados de nuestros pacientes. Cumplimos los objetivos de calidad y aseguramos la mejora continua de nuestros procesos, siguiendo las Buenas Prácticas profesionales que nos rigen en nuestra actividad.

Radiografías

Contámos con un departamento de Radiología. El procedimiento es rápido e indoloro y tiene la finalidad de “fotografiar” el interior de su cuerpo, especialmente sus huesos y órganos. Los rayos X son usados para detectar fracturas e infecciones en los huesos, revelar evidencia de artritis, osteoporosis, el cáncer a los huesos y la formación de tumores.

Los rayos X permiten además examinar: Los pulmones, posibles infecciones y condiciones tales como la neumonía, la tuberculosis o el cáncer al pulmón, el corazón, detectar el cáncer de seno, ya que la mamografía es un tipo especial de rayos X que permite observar el tejido del seno así como también detectar problemas del aparato digestivo o si existe algún tipo de obstrucción en los vasos sanguíneos.

Endoscopías

Es una forma de mirar dentro del cuerpo mediante una sonda flexible que tiene una pequeña cámara y una luz en su extremo. Este instrumento se denomina endoscopio y se usa para:

• Observar en detalle una zona en el interior del cuerpo
  • Tomar muestras de tejidos anormales
  • Tratar ciertas enfermedades
  • Extirpar tumores
  • Detener un sangrado
  • Extraer cuerpos extraños (como alimento atorado en e esófago, el conducto que conecta la garganta con el estómago)

Imagenología

RAYOS X

DIGITALES

ULTRASONIDO