Rayos x - Imagenología

 
Contámos con un departamento de Radiología. El procedimiento es rápido e indoloro y tiene la finalidad de “fotografiar” el interior de su cuerpo, especialmente sus huesos y órganos.

 
Los rayos X son usados para detectar fracturas e infecciones en los huesos, revelar evidencia de artritis, osteoporosis, el cáncer a los huesos y la formación de tumores. También permiten examinar: Los pulmones, posibles infecciones y condiciones tales como la neumonía, la tuberculosis o el cáncer al pulmón, el corazón, detectar el cáncer de seno, del aparato digestivo o si existe algún tipo de obstrucción en los vasos sanguíneos.

Laboratorio - Analisis Clínicos

 
Check ups – Exámenes Médicos Clínicos
Servicio de excelencia en análisis clínicos y gabinetes, que garantiza fiabilidad, confidencialidad y puntualidad en los resultados de nuestros pacientes

Ultrasonido

 
Para las afectaciones que no son visibles a simple vista, contamos con la mejor tecnología y personal capacitado para llevar a cabo estudios de ultrasonido

Endoscopías

 
La endoscopia es un procedimiento no quirúrgico utilizado para examinar el tracto digestivo de una persona. Usando un endoscopio, un tubo flexible con una luz y una cámara conectada a él, su médico puede ver imágenes de su tracto digestivo en un monitor de televisión en color.
Ayuda a diagnosticar y tratar los síntomas y afecciones del esófago, el estómago y la parte superior del intestino o duodeno.
La endoscopia gastrointestinal puede ayudar a encontrar la causa de síntomas inexplicables, como: acidez estomacal persistente o sangrado.
Scroll al inicio